Nuestros programadores

El equipo de programadores está orientado exclusivamente a la web, somos expertos en web, nuestros principales lenguajes de programación son PHP, Perl y JavaScript. Como puedes ver son lenguajes de programación orientados a la web ya que la web es nuestro medio.

Gracias a estos lenguajes conseguimos webs dinámicas y con gran cantidad de posibilidades. Podemos obtener datos remotos, manejar bases de datos muy grandes y usar los sistemas más avanzados con librerías como jQuery para mostrar los resultados a sus visitantes.

¿Necesito un programador?

La respuesta podría ser muy extensa, pero para no aburrirte, la resumiremos un poco con varios ejemplos.

Supón que tienes una tienda física, pero te gustaría convertirla además en una tienda online. Nuestros programadores se encargarían de crear una base de datos con todos tus productos y realizar la programación necesaria para realizar la consulta en dicha base de datos y poder mostrar los resultados por criterios. Podemos programar una pasarela de pago para las compras de tus clientes online.

Tienes una tienda de fotografía y quieres subir fotos de ejemplo a tu propia página. Nosotros podemos hacer de eso una tarea muy sencilla con algo de programación para que por ejemplo las imágenes se redimensionen al subirlas automáticamente y tú no tengas que hacerlo con algún software de edición además se podría añadir información de cada fotografía a una base de datos y mostrarlas por distintos criterios.

Como no queremos extendernos, dejamos que seáis vosotros los que busquéis más utilidades de contar con un programador experto, añadir a esto, que nosotros siempre damos la posibilidad de hacer el mantenimiento de la web o crear un sistema de gestión para para que seáis vosotros mismos quien se encargue de añadir nuevos productos (por ejemplo, en el caso de la tienda online) o bien si elijes el mantenimiento por nuestra parte, seríamos nosotros mismos los que lo hiciésemos.

Consúltanos

Si ya tienes una web y deseas añadirle nuevas funcionalidades que necesiten los aportes de un programador, consúltanos. Casi seguro que podemos ayudarte.

Contáctanos

Los datos que introduzcas en este formulario únicamente se utilizarán para poder dar respuesta a tú consulta.

Teléfono

Horario oficina
L-V: 09:00-17:00
(+34) 917726228
Oficina en Madrid, España

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe
Bill gates

Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social
Manuel Castells

Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan
Bill gates